vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 14 de febrero de 2013

ya ni recordaba los sabores, que tenia la alegría la esperanza la ilusión  me invadieron los temores y desde entonces olvide como el, sostenía apretaba, destrozaba el tiempo entre sus manos y en un segundo la inundación se lo llevo, sentía que tenia la misma luz entre sus manos y de rrepente vos ABRAZAS IGUAL que tu padre y me haces sentir EL FIN DE LAS SOLEDADES las que habitaban hace un tiempo, un tiempo que yo creía eterno, y ahora abrazo, destrozo el tiempo entre sus manos, en mi ocaso renace la ilusión y ahora abrazo destrozo el tiempo entre mis manos en mi ocaso.


































































































































te extraño pero no quiero ni verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?