vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 11 de febrero de 2013

hay un punto de quiebre en la ética de cada uno. hay momentos cruciales de aprendizaje. hay bocha de secuencias que te hacen mas hombre y otras que demuestran tu debilidad. soy el mas débil de todos los débiles  porque el único que puede decir que es algo es Dios porque lo es todo y absoluto, si bien yo soy una parte integran del Creador en calidad pero no en cantidad, siento que fallo en todo. que mi alma desea algo y mi cuerpo pide otra cosa. me doy un gran asco y aborrezco la parte de mi que desea y codicia una herramienta, un cuerpo suave por acariciar y el amor nos ayude a cincelar que en esta tierra queda tanto por crear.... derramar la sangre de nuestras venas y  miles de otras canciones que me tienen loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?