vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 9 de diciembre de 2012

quien iba a pensar que se iban a fundir esos momentos que me sacaban las ganas de vivir, con el gusto salado en mi papila gustativa. una angustia, imposible de consolar, consolada. dos manos que te agarran de atrás y se ponen en mi estomago. como si de alguna manera supieran que ahí están los focos de mis tormentos. las melodías que me torturaban ahora mágicamente las puedo tararear sin pena. puede que allá sido un día solo, puede que la mirada haya sido simple y en realidad todas las preguntas que me surgieron, no tienen respuesta y no son tan importantes. pero son útiles a la hora de rearmar mi alma. gracias♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?