vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 15 de noviembre de 2012

te dije yo de vernos, me dijiste que no sabias. dudaste. me confirmaste a las 6. diez antes de las 6 me decís 6 y media. son menos cuarto y todavía no estas. haciéndome esperar de vuelta. que fue lo que perdí  perdí la cordura y me inunde en ira, pero después de cuatro horas. si me dijeras que no te cuido, no llegaría tarde, llegaría antes de hora. el amor tiene esas cosas locas de la vida, donde de la nada se te despierta la empatia y te pones en el lugar del otro. el otro, la forma mas pura del amor. el amor puro. decis que mi forma de amarte es demasiado goma, que no te ceba que te gomosee tanto. pero no se como se hace eso, te juro que lo intento pero no le encuentro al vuelta. mi amor por vos es sin medida, es completo, completamente abarcativo, sin limites, sin medidas, sin puntos cardinales porque los ocupa todos, sin sentido porque el sentido de vivir se lo das vos, sin guardarme nada, y si lo guardara, lo haría en vos, la dueña de todas mis pasiones. trata de ser lo mas biblicamente correcto, como describe la primera carta a los corintios capitulo 13 versículo 4. mi amor por vos es puro es asi como viene, sin pensarla mucho. entrega total. así como sale de mi corazón te llega al tuyo. yo creo que el aspecto mas fundamental del amor es el amor por el otro. se pueden a amar posta posta a 2 personas en al vida máximo  a una persona y a uno mismo. lo que produce amarse a uno mismo siempre es el egocentrismo  lo que evita que puedas amar al otro. y si te amas a vos igual de lo que amas al otro la entrega nunca es pura porque tu corazón esta dividido en a quien amo mas, si lo que yo quiero o lo que vos queres para mi. osea no es tan bardo, es bastante fácil  mi única preocupación en todo el cosmos es que vos seas feliz. de eso me ocupo siempre. de que estés feliz. confió de que de mi felicidad te encargas vos. es un va y viene. confió plenamente que el amar al otro consiste en morir a uno mismo para que viva la otra persona en uno. morir a nuestros caprichos, a nuestros deseos a nuestras leyes, para entregarse de manera completa al otro. satisfacer los caprichos del otro, vivir para el otro. si el amor es completo, vos te vas a encargar de exactamente lo mismo en mi. ser que sea puramente amor lo que tengo para darte y que ese amor sea puro, limpio y total. no conozco otra manera, no me sale boluda, te juro por Dios que no se de otra manera. son las 7 de la tarde, todavía no llegaste y pensaras que estoy flashando cualquiera por fijarme el reloj, pero es algo que simplemente no haría  y lo sabes. capaz hago re mal en decirte todo el tiempo lo bueno que hago y remarcarte lo mal que haces  es injusto? es enfermo? ponele que lo sera, pero es la forma de hacerte ver porque es que me pasa lo que me pasa, sufro lo que sufro y que digas. TAAAANTO TE HIBA A AFECTAR. si me afecta.y espero que entiendas como.




ah otra cosita, no no releo lo que escribo  ni corrijo nada, salio como lo vomite porque así se conserva puro, no quiere decir que sea así,  si no que es así como lo siento, capaz me equivoque yo que mierda se, me mandaste un mensaje que estabas comprando y venias, te voy a buscar.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?