vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

viernes, 23 de noviembre de 2012

intento cerrar las heridas que llevo en mi cuerpo y que en todo este tiempo, no pudieron cicatrizar, no puedo creer como el tiempo lo destruye todo... como borra cada huella de todo lo que caminamos juntos Y CADA PROMESA, CADA ESFUERZO HECHO YA NO SIGNIFICAN NADA... yo puse mi corazón entero en esto y de vos solo escuche palabras y podes tirar mas de mil piedras sobre mi camino y por eso estoy seguro que nunca mas vas a volverme ver caer, nunca olvido aprender de mis errores y no pienso detenerme hasta poder cumplir con todas mis metas aunque con nadie mas pueda contar.

4 comentarios:

  1. Si no hay amor que no haya nada!!! Pero si hay!! Que cuesta volver a empezar!??? Será q somos cobardes en cuerpos de valientes? O tal vez no aprendimos a amar con el corazón y no con la razón? Si todavía tenes preguntas y tu corazón late corre por ese amor no lo abandones no lo dejes el rencor, la bronca y el odio no se puede comparar con lo que el amor puede hacer!!! Sólo pensa lo amaré mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la amo hoy y la amo siempre. es ella la que se tiro para atras.

      Eliminar
  2. Te amo Chanty!!! Y siempre voy a estar!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también hermana de mi alma. por siempre nos vamos a cuidar, como cuando eramos chiquitos y hasta que seamos viejitos.

      Eliminar


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?