vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 2 de julio de 2012

muchos piensan que es contradicción. es porque aveces le ponemos un freno a la mente, le ponemos un freno a la construcción de nuestros pensamientos porque van armando cosas que capaz no nos ceben una mierda. aveces darse cuenta de las cosas es un garrón, porque tu ética te lleva a dejar de hacer ciertas cosas,  de pensar ciertas cosas, dejar de creer en ciertas cosas. pero todo para hacer nuevas cosas, pensar en nuevas cosas y CREER en ciertas cosas. es muy cómodo comprarte zapatillas sin fijarse si son de cuero, es re cómodo ir a lugares de entretenimiento sin fijarse si los animales no son explotados , es re fácil comer carne , comerte un asado con amigos, es re fácil comer mierda láctea en pizza con los pibes sin pensar que hay trece millones de madres a las cuales le drenan de sus ubres el alimento que debería ser para sus hijos. es tan fácil comprar cosas en el chino sin leer la etiqueta, es tan fácil pasar por al lado de un pibe que esta jalando poxyran y ponerte unos auriculares mientras vas a divertirte a algún reci. es re simple seguir laburando en el mismo lugar y ver como te chupan la sangre día tras día tras día tras día tras día tras día tras día, seguir bien calladito en una rutinita de mierda y dejar que las patronales y burócratas sindicales la levanten en pala. un mundo hecho mierda ES simple porque no debemos hacer ninguna acción! simplemente debemos dejar que los humanos sigan siendo humanos y listo. 




22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

dejar de ser un agente del capitalismo es la tarea mas importanto como seres vivos en esta tierra, luchar por la revolución, por la abolición de la esclavitud, por un munto mas justo es la unica alternativa que tenemos para no ver nuestro planeta, nuestro mundo deshecho por nuestras costumbres barbaricas.  DESPERTA LA CONCHA DE TU MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?