vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 22 de julio de 2012

la felicidad muchas veces se confunde con un estado de animo. los ánimos son cambiantes, dependen mucho de nuestras intervenciones con nuestro al rededor. vos sabes como lograr que esas intervenciones sea amolden a tu estado de animo en la mayoría de los casos. porque con tu paz y con tu llenura vas logrando cambiar lo que te rodea y no al revés. es casi mágico. es llamativo como es que tenes siempre la palabra justa, lo que debo hacer. con tu edad tan pequeña y tu sabiduría mas que inmensa me enseñas como tengo que caminar. eso me va a sorprender toda la vida. lo único que te puede hacer quebrar tal vez es cuando perdemos esa habilidad para negociar con el exterior. así como que mientras nuestros cambios y los cambios del exterior se den a una velocidad que maaas o meeenoooos vallan con nuestra capacidad de asumir las realidades, esta todo joya. el problema es cuando nuestro entorno tiene esos cambios drásticos que nos desconciertan, nos arrebatan nuestro bienestar y nuestra felicidad. perdemos el eje. en mi año pasado las cosas cambiaron un montón y sentí que me fueron arrebatadas muchas cosas, y siento que vos ahora de alguna manera me entendes, de alguna manera percibís como un pocos meses tu manera de sentir cambio, los que vos confiabas, no están y las personas que amas, no podrían demostrarte menos su amor por vos.  en un paralelismo absurdo podríamos decir que vivimos cosas parecidas y que ahora vemos las cosas con otros ojos. hay cosas que no podemos hacer por el otro. cuando me paso a mi, vos no podías hacer nada mas que estar ahí para sostenerme de mi porrazo con la realidad. acá hablamos de lo mismo, yo lo único que te puedo dar es que voy a estar ahí en el momento que necesites que este ahí. jamas voy a decirte que hacer o como actuar, si no darte un fuerte abrazo y decirte cuanto te amo. te puedo dar mis errores, de eso estoy seguro, pero mas seguro que de eso es que te amo con cordura, te amo con paciencia, con decisión, con la inexistente cantidad de orgullo que avanzan en la vida los hombres y que te amo con amor. porque es durisimo caer en la cuenta que vos sos lo mas preciado que tengo. cuando este triste a quien voy a acudir? cuando este en pena, quien me va recibir? cuando me sienta que no valgo, quien me va a venir a buscar? mi amor por vos es el mayor regalo que te puedo dar, pero de vos depende hacerme saber cuando es que no te estoy dando lo que necesitas, osea cuando es que no e doy el tipo de amor que queres. aveces te puedo demostrar mi amor, con celos, otras veces con madurez, y en mi corazón tenes banda de todas esas cosas, de vos depende elejir con cuales te quedas. pero te aseguro que todo lo que tengo acá bien adentro es para vos.♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?