vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

miércoles, 6 de junio de 2012

no verte me deja ciego. no tocarte me deja perplejo y no sentirte me vuelve insensible. tu ausencia me deshumaniza y mis llantos cada vez tienen lagrimas mas secas. producto de unos ojos secos, que se están quedando ciegos. esto es concreto ya que el no verte me hace no ver las cosas importantes de la vida, no tocar tus labios con los míos, hacen que los mismos no quieran hablar. no sentirte hace que que sienta que no existo y todo se vuelve un gran nada. inundame, con lo que mas quieras, con un abrazo tuyo. hacedme vivir de nuevo, haceme sonreír, queriendo sonreír. haceme hablar, solo pare decirte cuanto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?