vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 25 de junio de 2012

me reservo todas los finales, con astucia y precisión te digo las palabras justas que queres escuchar. ya se como termina esto. tu cara llena de esperanza y ojos cristalizados. mi sonrisa imborrable. tu ganas de que desaparezca todo lo que nos rodea. mi impaciencia para el abrazo. tus labios haciendo pucherito y mis dientes en tu nariz. tu dulce voz de ternura y mis gritos de desesperación de no poder contener la avalancha de gozo y llenura. tu perfume y mis manos agarrando tus mejillas haciendo de tu boca una flor y... y... argggg basta! basta de tanta estimulación emocional! basta de darle placer la circulación de mi sangre. el final es el final. te repito lo mismo que te dije al principio que causo todo esto que sabia bien que iba a pasar gorda. t e a m o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?