vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 21 de mayo de 2012

como decían en esa película que vimos el sábado. "no es que tenes ganas de matar a todos, o estas enojado...estas sufriendo" es verdad. la concha de la lora todo se derrumba, hay un agujero negro que es transportado por los seres humanos que va absorbiendo gente buena, animales, recursos, esperanzas y sueños. el mundo es cada vez mas terrible. las todas las personas que luchan no se unen en un mismo sentir, se difuminan  con como el vapor de una caldera. están bien caldeados pero se disipan. y el enemigo cada vez mas fuerte. no se tal vez es que simplemente me preocupo por todo y lo que antes me motivaba hoy me desmotiva. los que resisten no me entienden y yo no entiendo a los que resisten , no entiendo que ellos no entienden a los que también resisten. como hago para que mi amor hacia vos no se torne conformista o una escapatoria a un paraíso idílico donde soy feliz. donde tu amor es mi único alimento, mi único sustento. donde Dios nos abraza y nos llena de felicidad, perdidos en la eternidad, perdidos para siempre en nuestros cuerpos y el calor de nuestros besos borre el invierno del mundo y la fuente de agua viva, nuestro Señor Jesús sea el que elimine las sequías de los países. VOS, sos eso que ya no hay en este mundo. es verdad que yo he amado en el pasado, pero también es verdad que a mi no me han amado en el pasado. cada día que me das tu amor me doy cuenta que me amas de la manera que creo que me merezco por el empeño que pongo para poder hacer un mundo mas justo y mas libre. yo pretendo que esto dure para siempre, pero de no ser así, tené bien en cuenta que salvaste mi vida y la salvas todos los días. evitaste que caiga en un agujero negro llevado por los humanos que se alimenta de las pocas cosas buenas de este mundo. evitaste que mi vida finalice, que me rinda... que no encuentre esperanza. después de haber vivido tantas cosas, me paro hoy, al lado tuyo, te miro y digo que vos sos mi mundo, y que si el amor de una persona me pudo salvar la vida, estoy convencido que el AMOR de JE SUS puede SALVAR  EL MUNDO. y vos hiciste posible que entienda esta noble verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?