vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 6 de mayo de 2012

cada vez comprendo mas a aquellas personas que dicen que lo material no hace la felicidad. muchas veces pensaba que la felicidad la puede hacer uno, uno mismo la va construyendo entonces el estar feliz depende siempre de uno mismo. en cambio lo material pocas veces depende del esfuerzo, osea si, pero tiene como un poco de suerte, azar, ese misterio en la cuestión, puede que el día de mañana, a manera de ganar una lotería, uno se vea con la ventaja de sin pensarlo, obtener bienes materiales improvistos. o también depende de lo que uno considera mucha cantidad de bienes materiales. entonces de esta manera, siendo una persona con bien material, solo con la predisposición del humano en búsqueda de su felicidad, la misma eventualmente llegaría. sera que ya no se como superar el amor que mama me daba, ahora que no esta no encuentro la salida a sentarme largos ratos mirando por la ventana sin poder decir una palabra. siento como el peso del mundo se me viene encima y no esta ella para protegerme o para refugiarme. tenga todo o no tenga nada, no la tengo a mi vieja. y esa fuerza maternal que sentía en el trato que la vida me daba ya no existe. a lo largo de mi vida, y en los últimos años, tuve algunos roles maternos fuertes en los cuales me pude apoyar, y que hoy, ausente la principal figura podrían hacerme el favor de estar presentes en mi vida. pero la realidad es que si me hubiera apegado a esos roles maternos, no tendría una vida feliz. hubiera si tenido una vida mas fácil. pero no una vida mas feliz. nada va a reemplazar a mi vieja. nada. solo encontrar el amor de Dios en mi vida es lo que -aveces- me dan la calma para continuar, después tengo la opción de acudir a la razón de mi vida materializada en la mujer que es mi compañera de vida o simplemente caer en la completa locura de no poder hacerle frente al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?