vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 12 de marzo de 2012

que tan empecinada puede estar esta retorcida realidad para querer destruirte? claramente no le alcanza con acabar físicamente con tu cuerpo usando el tiempo como mejor arma si no que sistemáticamente utiliza la crudeza de lo real para quebrantar tu cerebro, desquiciarte y llevarse todo lo bueno que hay en vos. siento como muchos de los aspectos lindos que tengo , van siendo erosionados por el enemigo. y me voy quedando sin armas para responderle y vencerlo, tengo 9: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. las veo tan distantes. y las necesito mas que nunca. si no, ya no podre hacerle frente a nadie, ni a mi mismo, eso es lo que mas me preocupe, ser consumido por mi interior, retrotraerme del yo, y perder completamente toda esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?