vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

martes, 27 de marzo de 2012

entiendo lo incomprensible y consigo lo irremediable. no le puedo hacer frente a la vida pero si le puedo hacer frente a este mundo. suena contradictorio? no lo es en absoluto. la vida es la vida que me dio mi Padre. no puedo vencer ni ponerme en contra de un regalo de mi padre. es algo tan preciado y tan hermoso que si estuviera en contra de ella, estaría en contra del mismo amor de Dios. aprecio la vida, la defiendo. a cualquier costo y arriesgando la mía si se trata de una vida inocente. poco me importa poder morir cuando soy un pecador y puedo lograr que la inocencia siga persistiendo. ahora al mundo... si el mundo supiera todo lo que tengo pensado hacerle, no podría dormir. si el mundo supiera lo que tengo preparado para el, buscaría, mas que ahora volverme loco y no permitirme darle lo que merece. podría contarles de que se trata... pueden guardar un secreto? buenísimo. YO NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?