vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 27 de febrero de 2012

necesito tu afecto, de todas las maneras posibles. hay una lluvia en estos momentos. hay gotas que van cayendo y nutren los suelos de la tierra. las que nos da el alimento para poder seguir vivos. cada te amo es una gota que cae en mi alma para darle los minerales que necesita para atravesar las densas capas de aire que vienen hacia mi. el silencio de mis paredes en un día en el que no te vi. son obscuros. blanca-mente pálidos sin vida. voy de un punto de la casa a la otra. y no estas. es un garrón caer en la cuenta que cada vez dependes mas y mas de la presencia de la otra persona. amor de mi cielos y amor de mi linea que divide el horizonte, te amo de la manera mas pura que conozco, con celos, con tristeza cuando por 10 segundos mis ojos no capturan tu imagen, con melancolía cuando escucho nuestros temas y con la desesperación de que sea mañana a las 2 o 3 de la tarde para vernos y fundirnos en un abrazo que tiñe de rosa mi vida.
en pocas palabras, te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?