vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 29 de enero de 2012

a lo lejos aprendemos cuantas cosas nos perdemos al estar en cercanía, vivimos y morimos varios instantes que resurgen como eternidad en cada abrazo y todas las miradas de alegría. permanecen en nuestras memorias como lecciones de vida. cosas que jamas voy a olvidar. una vez un gran guerrillero describió que en su viaje al país transandino vio en los ojos de una pareja de luchadores mineros una humanidad que antes no conocía, que lo hizo sentir mas cerca de lo humano, propiamente dicho. encontré en 4 camas diferentes decenas de corazones dispuestos a darme todo a cambio de nada. algo que no es común en el mundo material. maravilloso es el calor de otro humano que sabe bien que la diferencia entre especies es imaginaria y que solo es concretada por el poder. este puñado de humanos me dieron esperanza . había una vez un mundo llamado yasnaya polyana, una casa por la provincia de Túla donde vivíamos solo mi razón de vivir, mi compañera y yo. ahora se, por carne propia que hay muchas yasnayas polyanas en todas las partes de este mundo, que la gracia y la dádiva están presentes en otros seres, igual de animales humanos como yo. encuentro es la despedida una apuesta para empezar otra vez a construir lo que mis ojos vieron, en mi propia casa. encuentro en la despedida una nueva meta para con migo y los demás. encuentro que este viaje me dio ánimos. encuentro rostros nuevos y vidas nuevas. de cierto os cierto decía mi Padre Celestial que nos amaba a todos por igual y ahora entiendo un poquito mas porque. no hay dolor, no hay ninguna fuerza obscura que pueda empañar mi cristal de amor que me hace ver las cosas como Dios las ve. siento y resisto en el poder del anhelo mas profundo, la clave para crear un mundo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?