vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

martes, 13 de diciembre de 2011

decime como paraísos hago para despegarme de vos? 3 adióses en tres años. primero Luis, después la Tía Iahiah, y ahora vos. mi tío se quedo sin hermanos, yo me quede sin mama y mi viejo sin el amor de su compañera. contame... contame como hago para salir a delante? me refugio en mis amigos, en mi compañera, en mi padre, en mi xmismox. típico. estos sonidos, ensordecen todas mis opciones. con relámpagos que enseguecen y no me dejan ver mis opciones, son los gritos de agonía mas desgarradores , los que no me dejan escuchar la canción mas hermosa. y si cruzo mis manos? y si me arrodillo ante tu presencia? si miro el cielo soleado con lluvia que me regalaste hoy? concientizarme que todo es hermoso. que todo lo tenés perfectamente calculado. quiero cantarte, pero las palabras se tiran para atrás, son corridas violentamente por mis sollozos. se ve que tienen mas fuerza. quiero abrazarte loco, como nunca. y una vez mas, Dios me enseña que no me debo apegar a lo material, saber que vos me estar mirando desde arriba, me iluminas como el mas hermoso de todos los arcángeles, querubines y serafines de la creación. aver si así me va un poco mejor. que se yo, soy re egoísta. me pongo a pensar en lo que me faltas cuando me tengo la certeza que ahora están ustedes 3 juntos, amándose, cantándose en los cielos, que cada rayo de sol son sus voces de alegría que atraviesan los tiempos de agonía. ahora están llenando el arcoiris de colores con sus abrazos y yo me encuentro bien parado, sostenido por el supremo espíritu de todo lo que conozco que es bueno, me sostiene el amor del mismo Dios. chicos los quiero ver, termino lo que tengo que hacer, y los quiero ver, cuando El lo disponga, solo quiero formar parte de esas cosas tan lindas que veo desde acá cada vez que miro para el cielo, sea de noche o de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?