vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

martes, 8 de noviembre de 2011

ya viví las 2 caras del teatro, el drama y la comedia. pero en ese entonces los estados de animo que cambiaban estaban reforzados por el amor eterno , aun latente. pero en los niveles de mi afecto, no hay un marcador para la doble personalidad. cuantas son las veces que recorrí este camino? ida y vuelta, trescientas trece veces, una mas y me declaro ganador de galardones. ahora no, antes si. la ciclotimia es una enfermedad y yo no soy medico. si estuviera en lo alto de una montaña no permitirá que nada me congele. seguiría avanzando hasta los mas altos cielos , por mas que la frialdad de la nieve me sopapee la cara. no tengo drama en dejar mi casa, porque yasnaya polyana no es un lugar, la provincia de tula no es el barrio de lugano, yasnaya es mi corazón, tula es mi alma y mi casa es Dios mismo. inseparables hasta el ultimo día y morir, para después resucitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?