vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 3 de noviembre de 2011

te reto 2 segundos a que no pierdas la calma. me atrevo a desafiar tu conservadora postura. me atrevo a pretender que no quiero arrojare a tus brazos, a ver que haces ahora eh?. hagamos de cuenta que somos 2 personas grandes que han crecido de cuando eran niños y ahora se quieren de manera adulta, para no lastimase con chiquilinadas. actuemos a que sin vos estoy bien y vos sin mi sos feliz. dale, pretendamos la mentira mas grande que nuestros corazones pueden llegar divisar en lo lejos de de las distancias que nos separan en estos tiempos. las que no se pueden quebrantar, doblar, bifurcar... ignorar.
mintamos nos diciendo que cuando dormimos, no solemos dejar el espacio que ocupaba  el otro en la cama, engañemosnos , incluso a nosotros mismos y afirmemos que las cosas que solían pertenecernos, se han movido de lugar, que ya no están mas. 



la mentira es la distancia inquebrantable.

el engaño el arma dañina, incluso mas que la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?