vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 16 de octubre de 2011

yo creo que la tolerancia así como la paciencia son frutos del espíritu santo, que provienen de una vida comprometida en santidad, oración y ayuno que harán que uno valla ganando mas y mas de esta cualidad. yo se que santo no soy, definido humanamente pero si lo soy biblicamente ya que santo es el que hace todo lo que le es posible para alejarse de la maldad, delimitarse del mal en si mismo, de la negatividad, del desamor y de demás cosas ajenas al reino de nuestro Padre Celestial. hago lo posible para tratar de hacer el menor mal posible en esta tierra, tratando de no lastimar o abusar de ningún ser sintiente, humano o no humano. pero es eso lo que justamente agota mi paciencia, mis esfuerzos son menguados cuando para con humanos se trata ya que estrecha es la óptica del necio y nula para el ciego. por amor mismo todo mi esfuerzo dedicado a ellos, por amor mismo me desvivo por quien amo. pero llega un momento en el que el amor , si no es recíproco es un amor solitario  y es algo que no se puede renovar. ya que se debe alimentar del mismo amor que recibe.
"soy libre para amar a quien decida a amar, soy libre para elegir quien deseo que este a mi lado" esta gran verdad se me fue revelada hace muy poco. muchas veces pensé que si "elija" a quien amar, estaría cortándole la posibilidad de darle amor a otros seres, de que tal vez seria una manera de cerrarme para amar de manera selectiva y de mediante la selección, cortar mi (paradójica) libertad de amar universalmente.
en la idea plural del amor libre, escojo amar en instancia por condición de ser vivo y estar libre de dar y rendir todo mi afecto, pero en una instancia mas profunda daré mi amor a quien yo elija que lo va a saber aprovechar y no solo daré todo el amor que tenga si no que procurare ensanchar esa medida todos los días, dar aun mas de lo que mis huesos podrán soportar, rendir mi vida al ser amado y revivir todos los días para amarlo aun mas. el que no supo aprovechar mi corazón, lo lamento mucho por el, porque nunca podrá disfrutar de mi corazón en completa devoción  y entrega , por quien creo que vale la pena arriesgar la vida en los campos de batalla de todos los continentes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?