vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 15 de septiembre de 2011

y si mi casa fuera la única en el planeta? si fueran mi patios grandes como praderas de inmenso verde a la luz de los rayos de la paz de Dios? seria acaso una divina forma de solo depender de tu santa presencia? no comprendo a los humanos. no los entiendo y creo que nunca lo voy a hacer. si hay , como gente ene el mundo posibilidades de ser pleno, porque malgastamos nuestro tiempo en ser tan humanos? porque...?

lo único que comprendo es que fallo constantemente en agradarte, pero es una de las primeras veces que en no se en que fallo. mi intuición era aguda como la nota mas celestial, hoy estoy casi ciego y ya no veo para donde se mueven mis manos y que es lo que golpeo sin darme cuenta.
solo se que son 4 paredes las que no me dejan ver mas allá del aire, pero muchas veces son esas 4 paredes las que me hacen sentir seguro... tal vez ese sea mi error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?