vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 1 de septiembre de 2011

vale la pena arriesgar su vida por tan solo una persona? tiene sentido alguno acaso, el sacrificarse hasta la muerte por el corazón de tan tolo una persona en todo el mundo entero? sabiendo perfectamente que hay muchas almas , corazones en este mundo que se encuentran en gran pena. que necesitan el doble de abrazos que necesita mi ser... sabiendo que todos los días me cruzo con corazones rotos, almas que se pierden que no encuentran sustento. y  yo... inmóvil ante la realidad que me rodea.
nuestra humanidad nos crucifica y nuestro ego nos envanece, nuestros miedos nos limitan y nuestras esperanzas nos hacen caminar, evolucionamos para atrás, se comen animales, se utilizan realidades paralelas como fuga, se sufre, se mata y todo desde una vida hecha pedazos. pedazos que pueden ser utilizados para construir una persona nueva. una casa nueva.
conozco que poseo cualidades de construccion, ya que hago uso de mi fuerza de trabajo para regalarle la persona por la cual viviría miles de años en la tierra del sufrimiento. usaría todo mi poder, mi deseo, mi fuerza, mi conocimiento, mi lógica, mis abrazos, mis mediodías, mis miradas, mi amor para curar las heridas de quien lo necesite, porque si hay algo que conozco es el estar con la casa hecha pedazos. es horrible, nadie debería sentirse así.
la contradiccion entra cuando me doy cuenta que vos, mi cielo infinito, comida de mañana, abrigo de tarde... te encontras fuerte como la vida misma, y aveces parece que no necesitaras de reconfortacion. y eso no lo logro entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?