vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

lunes, 5 de septiembre de 2011

tus encantos son sobre naturales y tu especie poco conocida, casi extinta diría.
si tuviera que decirte alguna mentira, seria alga imposible de decir, como el no te quiero tanto.
si tuviera que decirte todas mis verdades, no diría nada, solo te abrazaría.
si tuviera que besarte, esperaría que vos lo hagas, te alearía la cara solo para ver en tus ojos, el reflejo que es seguido de un acercamiento mas violento, y me llenaría de vida verte queriéndome como yo te quiero.
esta casa, golpeada y lastimada esta siendo muy fuertemente lijada, para su reconstrucción. espero que si alguna vez me llevas al Caucaso, volvamos con la victoria y no con mi alma otra vez destruida.

1 comentario:

  1. Hola, Santi. Sí, tenés razón, falta bastante. Pero ella es mi primavera permanente. Esas cosas del amor...

    ResponderEliminar


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?