vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

viernes, 23 de septiembre de 2011

es el fuego que quema la humanidad de mi carne, este baldío que debo consagrar a Dios y hacerlo templo de Cristo, es la purificación de mis sentidos lo que me cuesta mas que nunca. un muerto viviente, un cuerpo glorificado, carne muerta pero mirada viva, llena de luz y esperanza, luz de un calor que proviene de lo mas alto del cielo. como si fuera un horno de barro, que hace de la tierra mundana, ladrillos fuertes que servirán para reconstruir una casa, mi casa. este horno del que te hablo toma control y dominio de mi cuerpo, me encerró y no me va a dejar salir hasta que sea una vasija nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?