vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

domingo, 18 de septiembre de 2011

cual vinculo que ya no es y un despertar que es tardío.  las conciencias o llegan a destiempo o son hipocrecias, prefiero pensar que nuestras mentes son lentas, que y miran para atrás y deciden no cometer los mismos errores. la esperanza de saber que en los corazones hay verdad mengua día a día, porque se que algo tan puro como tener FE solo entra en algo divino y nunca humano. no se pueden idealizar las ideas. el siempre es un siempre. y el nunca , nunca saldrá de mi boca. dije que te quiero? te querré para toda la vida. dije que te amo? te amare para toda la vida. te dije que te necesito? siempre voy a estar a tu expectativa. por mas que me odies, te sonreiré por el amor que te tengo que no yo mismo por mas que quiera puedo apagar. no hay rencor, no hay despertar tardío, no hay conciencia que valga ni hipocresia que apague el amor que mora en yasnaya polyana. el que morara por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?