vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

jueves, 22 de septiembre de 2011

como si no pretendiera nada, como si nada pasara. en mi propia yasnaya polyana me han colgado una imagen que profana mi corazón, es como un ídolo, un santo. como si fuera la imagen de una virgen, la cual por mi esperanza luterana si bien respeto, también disiento. me volví en lágrimas.
Dios tiene extrañas formas de tratar con migo, aveces creo que es cruel, después entiendo que es por mi bien. que el único que se hace daño soy yo mismo. creo que mis llantos y gritos duraron los días que pasamos juntos, las batallas que dimos en el Caucaso y el espanto de ver tanta muerte en la guerra. si no fuera por mi Padre y su abrazo, me hubiera vuelto en silencio, como si nada pasara. su sustento me hizo incluso mas débil, y logro de derramara toda la compresion de mis desilusiones y de mis desarraigos.
porque es tan difícil? porque nunca me quisiste como quise que me quieras? te extraño. y eso me va a terminar de matar, porque siento que estoy en el Caucaso nuevamente, reviviendo el terror de estar lejos de mi corazón, de mi hogar en la provincia de Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?