vegan es amor, amor es liberación, liberación es justicia, justicia es lucha, lucha es guerra, la guerra por la justicia, la libertad y el amor.

martes, 23 de agosto de 2011

hoy pase largos ratos de "tranqulidad" en mis lugar de trabajo, si bien fue un día difícil por momentos me encontraba en el patio al sol escuchando música, reflexionando sobre lo que vendrá, sobre lo que fue y sobre lo que es. me di cuenta que las muchas caras de posibles amoríos que de hecho vos conoces, algunas, no todas... fueron en mucha parte proyecciones de mis soledades con caras humanas. algunas muy lejanas. mi forma de amar es muy simple DAR TODO. sin reservas en lo absoluto. no conozco otra manera de amar. ante alguna limitacion que me impida darlo todo, no puedo seguir avanzando y retrocedo para construir desde otra perspectiva afectiva , libre de las limitaciones que me impiden dar amor en tal o cual plano. amistad, familiar, pareja supongamos. en cada cosa que trate de desarrollarme encontraba limitaciones abismales , que de hecho no podía romper, porque no era yo el que las debía romper, muchas no eran lo materialmente reales como para poder romper dicha limitacion, si mas bien abstractas y delirantes.

en este caso se presenta la siguiente cuestión, el extrañarte. extraño a muchas personas, pero ninguna como vos. me desvivo pensando en vos, y lo que es peor, siento que puedo romper con el limite que nos rodea  darte todo lo mejor de mi. sabes lo que quiero hacer? quiero juntar el cielo de mi mundo con mis manos, doblarlo hasta que quede un papel chiquitito, meterlo en un sobre y dártelo. después darte un abrazo fuerte como esos que me diste que me lastimaron, y que por todo el aire que vas a tener que recobrar después de semejante expresión de gratitud de que te encuentres a mi lado, te infles y te hagas gigante y cubras todos los espacios que cubría mi cielo, poder descansar en tus manos y que seas mi paraíso. poder besar tus manos y tenerlas cerca de mis mejillas con la sola excusa de besar tus manos y tenerlas cerca de mis mejillas.
quiero darte lo que tanto hablamos que buscamos, quiero decirte cuanto te quiero sin miedo que pienses mal.
quiero que sepas que antes te negaba y que ahora sin vos no puedo vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?